Alexs Córdoba No hay comentarios

Así es, ya puedes pedir en la recepción de nuestras oficinas la solicitud para participar en el concurso del subsidio escolar 2019.

¿De qué se trata?

El concurso del subsidio escolar es aquel que le brinda la Cooperativa a sus asociados e hijos de asociados con el propósito de ayudarlos en sus gastos escolares.

¿Cuáles son los requisitos?

  1. No estar moroso en el pago de aportaciones y sus compromisos adquiridos (créditos) según las regulaciones de la cooperativa. En caso de hijos de asociados, la solicitud de subsidio escolar debe entregarla el padre que no se encuentre moroso con la empresa.
  2. Tener por lo menos dos años de haber ingresado o reingresado a la cooperativa, en caso de hijo de asociado el tiempo se aplicará al padre que presente la solicitud de subsidio escolar.
  3. Tener un índice académico no menor a 4.0 en el nivel de educación básica general, (de VII a IX grado) y secundaria; y de 1.5 a nivel universitario. Para el primer año universitario, se evaluará en base a los créditos de sexto año de secundaria y no debe ser inferior a 4.5.
  4. Cursar de VII a IX grado de educación Premedia y media de X a XII grado o matriculado en cualquier centro de nivel universitario, ya sea oficial o particular, reconocido por el Ministerio de Educación.
  5. Estar matriculado y presentar recibo de matrícula o constancia de cupo.
  6. Tener o haber tenido un crédito en la cooperativa.

Si usted es asociado y está matriculado en escuela nocturna y llena los requisitos, también puede participar.

INICIO DEL PERÍODO DE ENTREGA DE LA SOLICITUD DE SUBSIDIO ESCOLAR: LUNES 11 DE MARZO DE 2019

 SE RECIBIRÁN LAS SOLICITUDES DEBIDAMENTE LLENAS HASTA EL SÁBADO 06 DE ABRIL DE 2019 HASTA LAS 12:00 M.D.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *